Cerramos idea alcista en ICP debido a que no vemos la fortaleza que pensamos que tendría cuando realizamos la idea de entrada y pensamos que tiene más recorrido alcista Etherum y Solana que seguimos manteniendo en cartera. Cerramos ICP al mismo precio que dimos la idea de entrada.

Abrimos idea alcista en Moderna a precios de 240. Lleva 2 días bajando aproximadamente un 30% y ha bajado más de un 50% desde sus máximos anuales. Las caídas de los últimos días son debido a unos resultados que no alcanzaron las expectativas del mercado ya que no han podido servir tantas vacunas como se esperaban y a la pastilla anti covid que está en fase 2 de Pfizer.

Moderna no es una empresa que solo se vaya a centrar en la vacuna anti covid, está trabajando en más vacunas con la tecnología que ha utilizado para realizar la vacuna del covid. Pensamos que las caídas de Moderna son una oportunidad de la largo plazo y por eso tendrá una ponderación en nuestra cartera del 25%.

No descartamos en el corto plazo que el valor pueda seguir cayendo ya que un 4% de las acciones en circulación están en posiciones cortas, pero a largo plazo vemos buena oportunidad a niveles actuales.

✅ Idea alcista

✅ Riesgo alto

✅ Largo plazo

✅ Precio entrada 240$

✅ Capital invertido: 25%

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *